Descripción
Esta fibra es muy original ya que con el teñido resulta un jaspeado. El hilo de Baby alpaca aporta la suavidad, la seda el brillo y el lino la textura, resultando una lana rústica pero a la vez lujosa.
Como el lino coge el color de forma diferente a la seda y a la alpaca (ya que es una fibra celulósica, no proteica), el resultado es un sutil efecto jaspeado que produce una maravillosa profundidad de color.
Baby Alpaca: la fibra de Alpaca proviene de Perú. Es una lana brillante, sedosa y muy suave. Abriga más que la lana pero sin picar y no lleva lanolina. Es hipoalergénica.
Recomendaciones de lavado: siempre que se pueda es mejor simplemente airear la prenda. Si no, lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro. Mejor secar la prenda en horizontal.
Ten en cuenta que cada madeja es única, las que llevan mezclas de colores nunca serán exactamente iguales a la de la foto.
Nota adicional: los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y puede variar ligeramente entre una y otra, incluso en la misma tintada, ten en cuenta que teñimos en lotes muy pequeños. Aunque siempre intentamos hacerlas lo más parecida posible a la de la foto, cada madeja es única, eso las hace más especiales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.