¿Cómo usar Ravelry? Todo me suena a chino.

Si te sientes así, si quieres aprender cómo usar Ravelry, si te apetece profundizar y sacar partido de Ravelry, si quieres empezar a vender tus patrones en Ravelry… Sigue leyendo, estás en el lugar indicado, podemos ayudarte. 

Soy Lidia, una de las tintoreras de Ovillova (la hija) y te quiero confesar que como tejedora… estoy enamorada de Ravelry. 

Pero ¿sabes qué? me siento un poco sola, porque parece que el resto de personas no sentís lo mismo. 

Así que, en lugar de lamentarme, he decidido poner remedio y así poder darte las bases para que tú también te enamores de Ravelry y le saques todo el partido que tiene, que es mucho.

Ravelry es una web gratuita para personas calceteras, crocheteras, tejedoras, tintoreras, … Resumiendo, para amantes de las lanas y otras fibras. Ravelry ofrece un cuaderno personal para que los artistas de la fibra lleven la cuenta de sus proyectos, hilos y fibras, herramientas y biblioteca de patrones, una  base de datos de patrones e hilos, y una comunidad con miles de foros y grupos para conectar con otros Ravelers sobre cualquier interés que se te ocurra.

Todo en Ravelry está impulsado por los usuarios: todos ayudamos a que el sitio sea útil y divertido. 

Puedes empezar con lo básico, crear una cuenta y conocer los menús. Para ello, entra en nuestro canal de youtube donde te acompañaré para que puedas hacerlo paso a paso.

¿Ya lo tienes? Pues ahora, ¡sígueme! Empieza la aventura.

Dejáme guiarte en el universo Ravelry

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas saber cómo usar Ravelry para poder disfrutar de sus ventajas, y eso es lo que vamos a hacer.

 Elige la forma de sesión que más te guste y haz tu reserva haciendo clic en la imagen correspondiente.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Toñi y Lidia
¡Hola! ¡Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en preguntarnos cualquier duda!