Nuestros patrones para tejer a ganchillo/ crochet

Tejer poncho ganchillo

Más abajo te ayudamos a buscar patrones en Ravelry, pero lo primero de todo queremos darte la opción de conocer nuestros kits y patrones para tejer con crochet, en nuetra tienda de lanas online tenemos kits para todos los gustos.

¿Qué es Ravelry? Patrones en Ravelry para tejer a ganchillo/ crochet

El grosor en la lana para tejer
¿Qué es Ravelry?

Ravelry es una web (también tienen app para el móvil pero a mi no me convence mucho), que actúa como red social para personas que tejen. Para poder ver lo que contiene esta página web, lo primero tienes que registrarte, lo cual es muy sencillo, te lo explico en un vídeo que puedes encontrar abajo del todo de esta página.

¿Qué te vas a encontrar en Ravelry? Un universo tejeril maravilloso: patrones gratis y de pago, foros y diversas formas de conectar con personas que comparten el mismo amor que tú por tejer.

Pero lo más valioso, es que Ravelry también es un diario en el que poder ir registrando lo que tejes, tus proyectos tejeriles, tu stash (las lanas que tienes en casa) y también puedes ver lo que tejen todos los demás.

Lo que más me gusta de Ravelry es el buscador de patrones, aunque no sea sencillo, y que antes de comprar un patrón puedo ver cómo queda con multitud de lanas y colores diferentes viendo las fotos de todas las personas que lo hann tejido.

Ideas de patrones en Ravelry para tejer con ganchillo o crochet con nuestras lanas

Sabemos de sobra que buscar patrones en Ravelry no es tarea fácil, así que si tienes cuenta en Raverly, y estás cansada (o cansado) de hacer búsquedas para encontrar patrones, aquí te dejamos una selección con los filtros que más utilizamos nosotras.

Si no tienes cuenta, haz clic aquí y te explico cómo puedes crear una.

NOTA: para que funcionen los enlaces a las búsquedas tienes que tener la sesión de Ravelry iniciada.

Selección de patrones para tejer con dos agujas/ circulares/ calceta

Chal Lindero, kit para tejer con dos agujas
Ideas de patrones para tejer con dos agujas

Si tienes cuenta en Raverly, y estás cansada (o cansado) de hacer búsquedas para encontrar patrones, aquí te dejamos una selección con los filtros que más utilizamos nosotras.

Si no tienes cuenta, haz clic aquí y te explico paso a paso cómo crear una.

NOTA: para que funcionen los enlaces a las búsquedas tienes que tener la sesión de Ravelry iniciada.

Buscar patrones en Ravelry para tejer con dos agujas / punto

Chica tejiendo con dos agujas

CONSEJO: Añade esta página a tu barra de marcadores para tenerla a mano. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explico aquí: ver vídeo.

Cómo crear una cuenta en Ravelry y configurarla en español

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Toñi y Lidia
¡Hola! ¡Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en preguntarnos cualquier duda!