CHALECO PLACER

19,00 38,00  (IVA incluido)

La diseñadora dice: “El Chaleco Placer es una de esas prendas gustosas de tejer y un complemento único para llevarlo puesto todo el año. ¡Todo un sueño para una tejedora ganchillera! Está tejido con puntos altos y puntos altos dobles que junto con el hilo de algodón y lino Orquesta de Ovillova le da esa caída holgada y ligera que crea espacios y traspira libertad, como todo placer necesita”  Ana de Puntadasnómadas

Sobre el hilado: se trata de algodón y lino teñido artesanal en tonos rosas. Es un algodón fabricado en España teñido con tintes con certificado OEKO-TEX 100

Composición: 60 % Algodón y lino 40% de lino.

Presentación:

  • 100 gr y 460 metros cada unidad.
  • Light Fingering, agujas recomendadas de entre 2 – 3.5 mm

Son tintes respetuosos con el medio ambiente y libres de tóxicos que cuidan tu salud y entorno.

Además nuestro proceso de teñido trata siempre de utilizar el menor número de recursos posible.


Etiqueta tu creación con orquesta con el hashtag #chalecoplacer y #orquestaovillova

Ver diseños en Instagram

Descripción

Chaleco de ganchillo de verano

Ana de la Hoz (@puntadasnomadas), eligió Placer como nombe para este chaleco de ganchillo de verano porque:

“❇️ Tejerlo con el hilo #orquestaovillova es de lo más gustoso con su mezcla de algodón y lino.

❇️ El mandala de la espalda con su armonía inspiradora y la combinación de puntos y espacios que le rodean dándole esa caída suelta y libre tan necesarios para disfrutar los placeres de la vida.

❇️ Si el placer tuviese un color para mí sería este tono combinación de suavidad y fuerza.

❇️ Y porque es una prenda para disfrutarla, complemento perfecto y fresquita al mismo tiempo, y es adaptable fácilmente a cuerpos y estilos muy diversos.

Chaleco de ganchillo de verano tejido con aguja de 3mm con un único ovillo.

Kit para tejer un chaleco a ganchillo

Un kit para tejer, es tu mejor aliado como tejedora, sobre todo si eres principiante, ya que no deberás preocuparte de calcular la lana que necesitas, ya lo ha calculado la diseñadora por ti.

Además, los kits son más económicos, y en nuestro caso, en este kit en particular y en alguno más que encontrarás por la web, cuanto mayor es la talla, ¡menor es el precio por madeja!

Recomendaciones de lavado:

Siempre que se pueda es mejor simplemente airear la prenda. Si no, lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro.  Mejor secar la prenda en horizontal.

LEEME. Información importante:

Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. Si necesitas que las madejas sean del mismo lote de teñido y lo más parecidas posible, escríbelo en las notas de pedido para tenerlo en cuenta. 

También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.

En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.

Información adicional

Peso0,15 kg
Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHALECO PLACER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.