¡Oferta!

PÉTALOS DE TULIPÁN

22,00  (IVA incluido)

Inma y Ali (@inmayalicrochet) fueron las ganadoras del sorteo en el que el premio era diseñar una madeja personalizada para nuestra nueva colección de verano.

Este es el precioso resultado, una calidad super original, unos colores frescos y veraniegos.

Usa el hashtag #petalosdetulipanovillova


51% Baby Alpaca – 25% Lino – 24% Seda Mulberry
100 g – 400 m.
Aguja ganchillo 3.5 – 4.5 mm
Teñida a mano con tintes ecológicos.
Libre de tóxicos.

Ver muestra tejida

Agotado

Descripción

Esta fibra es muy original ya que con el teñido resulta un jaspeado. El hilo de Baby alpaca aporta la suavidad, la seda el brillo y el lino la textura, resultando una lana rústica pero a la vez lujosa.

Como el lino coge el color de forma diferente a la seda y a la alpaca (ya que es una fibra celulósica, no proteica), el resultado es un sutil efecto jaspeado que produce una maravillosa profundidad de color.

Baby Alpaca:  la fibra de Alpaca proviene de Perú. Es una lana brillante, sedosa y muy suave. Abriga más que la lana pero sin picar y no lleva lanolina. Es hipoalergénica.

Recomendaciones de lavado: siempre que se pueda es mejor simplemente airear la prenda. Si no, lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro.  Mejor secar la prenda en horizontal.

Ten en cuenta que cada madeja es única, las que llevan mezclas de colores nunca serán exactamente iguales a la de la foto.

Nota adicional: los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y puede variar ligeramente entre una y otra, incluso en la misma tintada, ten en cuenta que teñimos en lotes muy pequeños. Aunque siempre intentamos hacerlas lo más parecida posible a la de la foto, cada madeja es única, eso las hace más especiales. 

Información adicional

Peso0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PÉTALOS DE TULIPÁN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *