Kwadi

25,00  (IVA incluido)

Nueva calidad de algodón color amarillo. Es una algodón que se teje muy bien tanto en crochet como con dos agujas, desliza de maravilla y se teje sin esfuerzo. Es un algodón ideal para bebés.

KWADI (hunsrik): el hunsrik es un dialecto del alemán que hablan unos tres millones de personas en Brasil. Kwadi es la modorra después de estar un rato calentándose al sol en un día de frío. Vuelves calentito, con un poco más de vitamina D, y ganas de estar todo el rato bajo ese rayo de sol.

Características de estas preciosas madejas:

  • 100% algodón pima
  • Cada una tiene 200 maravillosos metros para tejer
  • Por lo anterior, el grosor se considera DK
  • Están teñidas con tintes naturales y mucho amor

Sigue leyendo abajo si quieres saber más acerca del algodón PIMA.

Descripción

Algodón ecológico crochet

¿Qué es el algodón pima?

El algodón Pima tiene unas propiedades inigualables, tan sólo comparado con el Pima egipcio.

La combinación de la semilla, la tierra y el microclima ha hecho que el algodón Pima Peruano sea el algodón más fino y de fibra más larga en el mundo. Cuando es procesado correctamente tiene un brillo especial y una suavidad al tacto insuperable. Además, a pesar de ser una fibra fina y larga, el algodón Pima es también más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo las prendas más duraderas.

Por la longitud de su fibra está considerado entre los mejores del mundo.

El que tenga la fibra extralarga, le aporta fuerza, resistencia y una enorme durabilidad.

(fuente: https://www.sweetpima.com/)

Este algodón se sigue cultivando hoy en día sin pesticidas ni fertilizantes, lo que lo convierte en un producto ecológico.

Algunos lo llaman la “Seda Andina”.


Combina con: Resfeber, Hyggelig, Aspaldiko y Gaupasa


LEEME. Información importante:

Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. Si necesitas que las madejas sean del mismo lote de teñido y lo más parecidas posible, escríbelo en las notas de pedido para tenerlo en cuenta. 

También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.

En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.

Recomendaciones de lavado:

Lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro. Secar la prenda en horizontal para evitar deformaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kwadi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.