Kit para tejer suéter Vicelisa

129,00  (IVA incluido)

El suéter se empieza a tejer por las mangas, empezando con el elástico. Después tejeremos el delantero y la espalda y por último coseremos todas las piezas.

El patrón es talla única, pero la diseñadora te explica cómo adaptarlo a tus medidas si lo necesitas.

Se compone del patrón y de 5 madejas.

Aguja recomendada de crochet para tejer este suéter veraniego: 2.5 mm

Disponible para reserva

Descripción

Los kits, como este kit crochet suéter verano, son tus mejores aliados como tejedora, sobre todo si eres principiante, ya que no deberás preocuparte de calcular la lana que necesitas, ya lo ha calculado la diseñadora por ti.

Además, los kits son más económicos, y en nuestro caso, en este kit en particular y en alguno más que encontrarás por la web, cuanto mayor es la talla, ¡menor es el precio por madeja!

Disfruta tejiendo este diseño del concurso Tú sí que tejes, realizado por Elena de Gracia (Kikildu)

————————————–

Sobre la lana:

Composición: 51% Baby Alpaca – 25% Lino – 24% Seda Mulberry
Teñida a mano con dos tintes ácidos con certificado OEKO-TEX 100, que garantiza que son tintes libres de tóxicos.

Esta fibra es muy original ya que con el teñido resulta un jaspeado. El hilo de Baby alpaca aporta la suavidad, la seda el brillo y el lino la textura, resultando una lana rústica pero a la vez lujosa.

Como el lino coge el color de forma diferente a la seda y a la alpaca (ya que es una fibra celulósica, no proteica), el resultado es un sutil efecto jaspeado que produce una maravillosa profundidad de color.

Baby Alpaca:  la fibra de Alpaca proviene de Perú. Es una lana brillante, sedosa y muy suave. Abriga más que la lana pero sin picar y no lleva lanolina. Es hipoalergénica.

El concurso: si eres una persona nueva por aquí, puedes ver en qué consistió el el concurso aquí.

LEEME. Información importante:

Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. En este caso, al tratarse de kit, las madejas se teñirán en el mismo lote, pero aun así, a veces hay variaciones entre ellas.

También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.

En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.

Recomendaciones de lavado:

Aunque en este caso, la lana es superwash, es necesario lavarla a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro. Secar la prenda en horizontal para evitar deformaciones.

Información adicional

Talla

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit para tejer suéter Vicelisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.