Descripción
Baby alpaca tienda
Lana de alpaca para tejer
La lana de baby alpaca proviene de la primera esquila y es más suave aún que la lana de alpaca normal. Es muy calentita, más que la lana de oveja, no pica, es fuerte y es hipoalergénica. Es perfecta para tejer ropa de bebé.
Al tener unas propiedades tan buenas, las prendas que tejas con ella tendrán una calidad superior incluso al cashmere y al mohair. Las prendas duran muchos años debido a la resistencia de la fibra.
¿Por qué la lana de alpaca no produce alergia? porque no contiene lanolina, por tanto es perfecta para personas que tienen la piel muy delicada. Además tiene una baja absorción de agua, así que no sufre deformaciones.
Por supuesto, al igual que la lana de oveja, es ignífuga, que significa que es resistente al fuego.
¿Cómo cuidar las prendas de alpaca?
Lavar a mano:
Introducir en el agua, dejar en remojo y aplicar jabón neutro. Frotar con suavidad y aclarar con agua nueva.
Para eliminar el agua sobrante, abrir una toalla, poner la prenda encima y enrrollar sin aprentar. NO LO ESTRUJES ya que puedes deformar la prenda.
Poner a secar a la sombra (para mantener los colores por más tiempo) y en horizontal.
LEEME. Información importante:
Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. Si necesitas que las madejas sean del mismo lote de teñido y lo más parecidas posible, escríbelo en las notas de pedido para tenerlo en cuenta.
También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.
En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.