Kilig

25,00  (IVA incluido)

¿Tejer lana en primavera? ¡Claro que sí! Nuestra lana de yak con seda es el ovillo perfecto para primavera. Teñida con tintes OEKO-TEX 100.

Kilig (filipino): primera vez que haces contacto visual con alguien que te gusta y sientes mariposas en el estómago.

Características de la lana de yak con seda

50% lana de baby yak – 50% seda
50 gramos – 200 m (fingering)  cada madeja
Agujas de punto recomendadas: 2.5 – 4mm
Muestra en punto jersey: 28 puntos x 36 filas en 10cm con agujas de 3.25mm
Aguja recomendada de ganchillo: 3.5 – 5 mm

[Precio por unidad]

Descripción

Combina con: Luar, Utepils, y Gaman


Ideas de patrones para tejer con Luar: 

Lana de baby yak

Es una lana tan fina como la cachemira y, por lo tanto, supersuave y lujosa, ya que utiliza el vellón interior (subpelo) del Yak, hilado en estambre para fijar las fibras y reducir el pilling (que sobresalgan pelitos).

En su proceso de hilado se utilizan las fibras más largas, procedentes de la primera esquila del yak.

Es una lana hipoalergénica y libre de lanolina, una fibra muy apreciada, que junto a la seda, convierten este hilado en la suavidad suprema para tus agujas y para tu piel.

LEEME. Información importante:

Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. Si necesitas que las madejas sean del mismo lote de teñido y lo más parecidas posible, escríbelo en las notas de pedido para tenerlo en cuenta. 

También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.

En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.

Recomendaciones de lavado:

Lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro. Secar la prenda en horizontal para evitar deformaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kilig”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.