AUTORREGALO (porque nadie me quiere más que yo)

Autorregalo personalizado. Nos cuentas un poquito de ti y nosotras te elegimos un regalo acorde a tus gustos y a tu presupuesto. Escríbenos a [email protected] y te asesoramos.

Por mi cumpleaños, San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Aniversario… o ¡simplemente para celebrar la vida! ¿cuántas veces nos hemos autorregalado? ¿Quién mejor que nosotras para comprarnos aquello que queremos?

Pero claro, hay un problema, perdemos el factor sorpresa que tanto nos gusta. ¡Así que en Ovillova nos hemos propuesto solucionarlo! Queremos que este autorregalo sea una experiencia inolvidable: desde que lo recibas en tu casa hasta que te pongas lo que hayas tejido.

Para comenzar charlaremos contigo: por mensajes, por Whatsapp, por teléfono, por Zoom… lo que haga falta para saber cuáles son tus gustos, tus colores, cómo te gusta tejer, si lo haces viendo Netflix o pensando en tus cosas… Detalles que necesitaremos para que lo que recibas sea PERFECTO.

¡OJO! que si quieres que la sorpresa sea mayor podemos eliminar esa charla 😀

  • Una vez que tengamos claro por dónde ir, así como el presupuesto que tienes, nos pondremos a trabajar para elegir por ti aquello que más puedes gustarte.
  • El regalo puede consistir en una o varias lanas, quizá buscarte un patrón adaptado a tus gustos para que lo tejas con ellas, quizá teñirte algo especial y personalizado… o incluso si no tejes, podemos tejer algo para ti. ¡Todo es posible!
  • Lo recibirás en tu casa precioso como el mejor de los regalos, palabrita de tintoreras.
  • Y si no era lo que esperabas, no te preocupes, lo podrás devolver sin ningún coste adicional.

¿Qué más se le puede pedir a un regalo?

Descripción

¿Por qué usar lana? Te contamos sus beneficios:

  • Calienta en invierno y transpira en verano. 
  • Gestiona la humedad de forma natural, transpira (permite que tu piel respire) y no hace sudar a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas. Por lo tanto, no sudarás o no lo harás tanto y no cogerá mal olor o no tanto.
  • No necesita ser lavada a menudo, a veces bastará con airear la prenda, así que ahorrarás en lavados lo cual es bueno para tu bolsillo y para el planeta.
  • Es anti alérgica y anti ácaros (es un repelente natural de los ácaros)
  • No genera ni acumula electricidad estática, adiós a los pelos de punta!
  • Es ignífuga, te protege del fuego. 
  • Es resiliente, no se deforma, ni siquiera en los puntos que más se estiran (codos, rodillas, …)
  • Es resistente a los ácidos. 

Adicionalmente, y en este caso, la seda otorga una suavidad extra para las pieles más exigentes.

Recomendaciones de lavado: siempre que se pueda es mejor simplemente airear la prenda. Si no, lavar a mano con agua a temperatura inferior a 30º con un jabón neutro.  Mejor secar la prenda en horizontal.

Ten en cuenta que cada madeja es única, las que llevan mezclas de colores nunca serán exactamente iguales a la de la foto.

Nota adicional: los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla. Pero no pasa nada, si no quedas satisfecha con el producto cuando lo recibas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AUTORREGALO (porque nadie me quiere más que yo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *