Kit para tejer top de verano
El Arena y sal es definitivamente el top del verano. Formó parte de la Lanabox de junio del año pasado y fue todo un éxito, más de una nos ha comentado que no se quito el top en todo el verano y que este verano de 2025 ¡piensa hacer lo mismo!
🧶 El kit incluye:
Patrón completo del top Arena y sal en PDF (todas las tallas de 73,5 cm a 155 cm de contorno de pecho)
La cantidad justa de hilo recomendado, en el color que elijas.
Bolsita de algodón lanas bonitas.
Características de estas preciosas madejas:
- Cada una tiene 300 maravillosos metros para tejer
- Por lo anterior, el grosor se considera sport
- Están teñidas con tintes naturales o con tintes libres de tóxicos (con certificado OEKO-TEX 100) y mucho amor
LEEME. Información importante:
Debes tener en cuenta que el teñido artesanal no es como el teñido industrial. Los lotes son reducidos, y la intensidad y distribución de los colores pueden variar entre una madeja y otra. Si necesitas que las madejas sean del mismo lote de teñido y lo más parecidas posible, escríbelo en las notas de pedido para tenerlo en cuenta.
También es importante que sepas que los colores pueden verse de manera diferente en cada pantalla y que la mezcla y distribución de colores que recibas puede diferir de la foto porque no hay dos madejas exactamente iguales.
En cualquier caso, ¡fuera preocupación! por que si al recibir las madejas no son lo que esperabas, comenzaremos el proceso de devolución sin problema y sin coste para ti.
Recomendaciones de lavado:
Cuando se trata de lavar prendas delicadas tejidas a mano, es importante tomar precauciones adicionales para mantener su forma y calidad, más aún si están tejidas con hilados teñidos a mano.
- Lavado a mano:
- Llena un recipiente con agua tibia y jabón neutro o detergente suave específico para prendas delicadas o lana.
- Sumerge la prenda en el agua y déjala remojar durante 10-15 minutos. Evita frotar o retorcer la prenda, ya que esto puede dañar las fibras y causar deformaciones.
- Enjuague cuidadoso: Enjuaga la prenda con agua limpia varias veces hasta que no queden restos de detergente. Asegúrate de no retorcerla mientras la enjuagas.
- Secado plano: Coloca la prenda sobre una toalla limpia y enrolla suavemente la toalla para eliminar el exceso de agua. Luego, estira la prenda en una superficie plana, en forma de bloque, para que se seque. Evita colgarla, ya que esto puede deformarla. Tiende a la sombra, la exposición solar prolongada puede atenuar los colores.
- Almacenamiento adecuado: Después de lavar y secar la prenda, guárdala en un lugar limpio y seco. Puedes rociar la prenda con nuestro perfume textil, doblarla suavemente y colocarla en una bolsa de tela transpirable.
- Lavado a mano:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.