¡Hola! Somos Lidia y Toñi: hija y madre, tintoreras y tejedoras… en un lugar de la Mancha.

Hija y madre tejiendo felices, la madre con dos agujas, la hija con ganchillo

Nuestro taller se encuentra en la antigua bodega de nuestro padre/abuelo, en la que durante muchos años se trabajó duro para convertir la uva del pueblo en vino.

Ventana antigua y pared de piedra

Es un lugar maravilloso que nos inspira y nos lleva a crear piezas únicas, pues aunque la gama de colores sea la misma, nunca habrá una madeja o un ovillo igual a otro.

Detalle de la alacena de la cocina

Aquí vemos pasar las estaciones, una tras otra, observamos cómo cambian nuestras plantas, los campos, los atardeceres… y nos sentimos dichosas.

Campo de espigas en Castilla- La Mancha

Creemos firmemente en otro tipo de moda, en otro tipo de consumo. Un consumo que respeta lo tiempos, a los animales, a los productores, a los trabajadores, artesanos, … al planeta. Es por ello que buscamos fibras y tintes que cumplan nuestros requisitos de sostenibilidad y ética.

Nosotras nos encargamos después de plasmar nuestro cariño y nuestro arte en cada fibra, en cada tela y en cada prenda o accesorio. Así podrás tejer con tranquilidad y seguridad, disfrutarás plenamente del proceso y sentirás un orgullo inmenso al terminar.

Ah, ¿que no tejes? Pues tienes dos opciones: aprender y disfrutar de sus maravillosos beneficios o… encargarnos que la tejamos para ti.

Con cada pieza te llevas un retazo de nuestra felicidad, de nuestro cariño, de nuestras raíces. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras el haberlas creado para ti.


***

*Colaboraciones*

Si buscas colaborar de alguna forma con nosotras, escríbenos y envía tu propuesta a [email protected]

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Toñi y Lidia
¡Hola! ¡Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en preguntarnos cualquier duda!