Aprende a tejer calcetines de lana con estas lanas naturales. Encuentra en nuestra tienda de lanas online, Ovillova Cada día te tiño más, lanas para calcetines para llevar tus pies bien calientes este invierno.

Los calcetines con una prenda que necesitan ser resistentes ya que debido al uso de los zapatos y a otros roces como por ejemplo con el suelo, es una prenda que sufre muchas deformaciones y desgaste. Así que en este caso, más que en ningún otro, es necesario comprar una lana para calcetines de calidad.

En nuestra tienda de lana online tenemos lana para calcetines especiales para pies sensibles y frioleros, madejas de lana teñidas a mano con tintes libres de tóxicos.

La lana para calcetines suele tener un grosor fingering, pero también hay lanas para calcetines de grosor sport. La lana para calcetines es una lana compuesta de muchos cabos, porque de esta forma, el hilo tiene mayor resistencia a roturas y deformaciones. Nosotras también recomendamos fibras con seda, que le da mayor robustez y resistencia a las deformaciones. El hilo de seda es el hilo de origen natural de mayor resistencia.

Mostrando los 12 resultados