Hacer Bufanda Lana
Ideas de patrones Inspiración

Cuellos de lana y otros patrones para tejer antes de Navidad.

Continuamos dándote nuevas propuestas para que llegues a tiempo esta Navidad con todos tus regalos tejidos. En este caso nos vamos a centrar en los cuellos de lana, que son un regalo muy socorrido, sencillo y apto para todos los niveles. Pero también vas a encontrar bufandas de lana, calcetines de lana, mitones de lana …

Ovillos de lana Ara
Ideas de patrones Inspiración Mundo tejeril

6 ideas de patrones para tejer ropa de bebé con lana muy suave

Siguiendo con la idea de recomendar patrones y lanas para regalos de Navidad, encontrarás muy útil este recopilatorio de patrones de lana para bebés, ya que siempre hay alguno en la familia al que hacer un regalito, sea Navidad o no. Lana suave para bebé En todas las recomendaciones que te hacemos para cada patrón, …

Comprar lanas online Venatici
Ideas de patrones Inspiración Mundo tejeril

Gorros de lana: patrones. Instrucciones para hacer gorros de lana.

Se acerca la Navidad y para nosotras las tejedoras no hay regalo más sencillo y rápido que los gorros de lana. Existen patrones para tejer gorros de lana que son muy fáciles: tanto gorros para mujer, gorros para hombre como gorros para niño pero a veces nos cuesta encontrar los más adecuados. Así que hemos …

Info Inspiración Sostenibilidad

8 fibras textiles novedosas y sostenibles que desearás tejer (o no)

La realidad supera a la ficción en cosas tan sencillas como puede ser un hilo. Pero ojo, que hilo a hilo… Es sabido que cada vez somos más las personas que queremos tejer y vestir de manera sostenible. Por este motivo, vemos que se está invirtiendo mucho en investigar múltiples formas de obtener nuevas fibras …

Inspiración

Una historia inspiradora con el crochet como protagonista.

Una habilidad que empodera: el crochet empodera. Hace unos días mi padre me habló de una iniciativa maravillosa relacionada con el crochet. Lo escuchó en la radio y me encantó, me pareció una historia muy inspiradora. Así que ni corta ni perezosa me puse a investigar al respecto para así poder compartirlo contigo aquí en …

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Toñi y Lidia
¡Hola! ¡Estamos aquí para lo que necesites, no dudes en preguntarnos cualquier duda!