El ovillo perfecto para tu proyecto o labor
Ovillos de lana por grosor
Ovillos de lana para cada proyecto o labor
No importa si acabas de aterrizar en el mundo del tejido o si ya cuentas con una larga experiencia, en Ovillova tenemos lo que necesitas para llevar tus proyectos de tejido al siguiente nivel.
¡Explora nuestro sitio web y encuentra el ovillo de lana o el hilado perfecto para ti!
Te ayudamos a encontrar el ovillo perfecto
Cada necesidad requiere de un tipo de lana. En Ovillova queremos ponértelo fácil, por eso hemos dividido todas nuestras lanas sostenibles según composición, grosor y color para que encuentres rápido lo que necesites.
Además, puedes escribirnos cuando quieras para que te asesoremos sobre el tipo de lana sostenible que necesitas o te asesoremos en la búsqueda de un patrón para tejer.
Lana Fina
Lana Media
Lana Gruesa
La importancia del grosor a la hora de tejer
El grosor de la lana es muy importante cuando se teje. Dependiendo del proyecto que estemos realizando, necesitaremos un grosor específico de lana para conseguir el resultado deseado. Por ejemplo, si estamos tejiendo un suéter para el invierno, necesitaremos una lana más gruesa para asegurarnos de que la prenda sea lo suficientemente cálida. En cambio, si estamos tejiendo una blusa de verano, necesitaremos una lana más delgada para lograr una tela más ligera y fresca.
Ovillos de lana fina
- Chales
- Jerseys ligeros
- Guantes sin dedos
- Calcetines finos
- Gorros ligeros
- Tops de verano sin mangas
La lana fina es suave, flexible y resistente, y es ideal para hacer prendas de ropa suaves y ligeras que se usan cerca de la piel, así como para prendas más formales y ropa deportiva. Las fibras de lana fina son más delgadas que las de otros tipos de lana, lo que significa que se pueden tejer o tejer a una densidad mucho mayor. También es una buena opción para climas templados y cálidos debido a su ligereza y transpirabilidad.
Ovillos de lana media
- Ponchos
- Chaquetas
- Chalecos
- Guantes
- Sombreros
- Bufandas
- Calcetines
Es conocida por su suavidad y resistencia, y es una buena opción para hacer prendas de transición entre las estaciones más cálidas y las más frías. Las prendas hechas con lana media incluyen chaquetas, chalecos, guantes, sombreros, bufandas y ponchos. La lana media es lo suficientemente cálida como para proteger del frío, pero no es demasiado pesada o voluminosa. Es una buena opción para climas templados y fríos, y es lo suficientemente versátil como para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.
Ovillos de lana gruesa
- Suéteres
- Bufandas
- Gorros
- Mantas
- Chalecos
- Calcetines de invierno
La lana gruesa es un tipo de lana que se utiliza para hacer prendas de invierno. Es conocida por su capacidad de abrigar y su durabilidad. Las prendas hechas con lana gruesa incluyen suéteres, bufandas, gorros, mantas, chalecos y calcetines. La lana gruesa proporciona una capa adicional de calor en climas fríos y es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. Es una buena opción para climas fríos y para actividades al aire libre en condiciones extremas. Las prendas hechas con lana gruesa pueden ser voluminosas, pero también pueden tener una textura suave y acogedora.
¿Por qué ovillova?
Entrega 24-48h
Entregamos en las siguientes 24 a 48 horas con embalaje libre de plásticos.
Sostenibilidad
Productos sostenibles, hechos a mano, naturales y libres de sustancias tóxicas.
A tu lado
Estamos a tu disposición para lo que necesites, incluso para asesorarte y encontrar el mejor patrón para tu nivel.