¡Hola! Somos Lidia y Toñi, una hija y madre que se dedican al teñido artesanal y al tejido en un lugar de la Mancha.
Nuestro taller se encuentra en la antigua bodega de nuestro padre/abuelo, en la que durante muchos años se trabajó duro para convertir la uva del pueblo en vino. Nuestra inspiración proviene de este lugar maravilloso, donde creamos piezas únicas.
Aunque la paleta de colores sea la misma, cada madeja u ovillo nunca será igual a otro.
Aquí, presenciamos el paso de las estaciones, observamos cómo cambian nuestras plantas, los campos y los atardeceres… y nos sentimos felices. Creemos firmemente en un enfoque diferente de la moda y el consumo, uno que respeta los tiempos, a los animales, a los productores y a los trabajadores artesanos, así como al planeta. Por lo tanto, buscamos fibras y tintes que cumplan con nuestros requisitos de sostenibilidad y ética.
Nosotras nos encargamos de plasmar nuestro cariño y arte en cada fibra, tela, prenda y accesorio. De esta manera, podrás tejer con tranquilidad y seguridad, disfrutando plenamente del proceso y sintiendo un inmenso orgullo al terminar tu proyecto.
¡Ah, y si no sabes tejer, no te preocupes! Tienes dos opciones: aprender y disfrutar de los maravillosos beneficios de esta actividad o encargarnos que tejamos algo para ti.
Cada pieza que adquieras llevará un trozo de nuestra felicidad, cariño y raíces.
Esperamos que las disfrutes tanto como nosotras al haberlas creado para ti.
Lanas bonitas que cuidan tu salud y el medio ambiente.
.
Colaboraciones
Si deseas colaborar de alguna forma con nosotras, por favor, escríbenos y envía tu propuesta a [email protected].
.
Ovillová en los medios: