Muchas de las ventas que realizamos son para amigas, amigas de amigas, compañeras de grupos de tejedoras, de alguien que le ha recomendado nuestras lanas. Así que, qué narices, hemos pensado premiar a esas personas maravillosas que vais haciendo recomendaciones por el mundo de lo que os gusta.
Yo ♥ Ovillova es una gran muestra de apoyo y de cariño hacia nosotras, hacia nuestro trabajo y hacia lo que hacemos, así que GRACIAS. Gracias si ya nos recomendaste alguna vez y gracias de antemano si lo haces, porque así podemos seguir creando lanas bonitas que cuidan tu salud y el medioambiente.
Ejemplo de cómo funciona: Compras en nuestra web y estás muy contenta con los productos y la atención recibida. Nos recomiendas a tu amiga Ana y le pides que, si se decide a hacer su primera compra, introduzca tu código de recomendación. Ana realiza una compra de 100€. Tu consigues 10€ de descuento en tu próxima compra e irás acumulando los descuentos de las recomendaciones sucesivas. Tu amiga Ana, ahora tiene su propio código que puede utilizar para recomendarnos si quiere hacerlo. |
Por lo tanto si:
Quieres recomendar
Para recomendar, tienes que haber comprado, obviamente. Y te tiene que haber gustado, claro.
Si cumples ambos requisitos, te habrá llegado tu código de persona recomendadora. Si no es el caso, escríbenos a [email protected]. TEN EN CUENTA QUE SOLO HAY 50 PLAZAS. Y que si nadie hace un primer uso de tu código en 2 meses, se lo transferiremos a la siguiente persona en la lista. Después, permitiremos hasta 4 meses sin uso del código.
Si nos recomiendas a tu amiga Ana, y Ana usa tu código en su primera compra, se te cargará el 10% de dicha compra en tu código de descuento (que será diferente al código de recomendación). ¡Y así con cada primera compra de todas las personas a las que nos recomiendes!
Te han recomendado nuestras lanas:
Y te han dado un código de recomendación.
Cuando vayas a realizar tu compra, deberás introducir dicho código donde los códigos de descuento.
Cualquier duda: [email protected] o nos escribes haciendo clic en el icono de Whatsapp de abajo a la izquierda.